Localizan en Reynosa a menor desparecida en Nuevo León


Mariana “N”, la menor de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue localizada en Reynosa, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó su localización este domingo como parte de la solicitud de Colaboración del Ministerio Público de Nuevo León 0050/2018/CODEGEBI-4.

La autoridad reveló que agentes adscritos a la Unidad General de Investigación Especializada en personas no localizadas o privadas de su libertad, así como elementos de la Unidad Antisecuestros de la PGJE, lograron ubicar a la menor en la Central de Autobuses de esta ciudad fronteriza a las 17:00 horas, tras realizar labores de inteligencia.

Lee:  Reducción drástica en recursos para proyectos hídricos en México

En el lugar, los elementos de la PGJE, localizaron a la menor, corroboraron su identidad, dieron aviso a sus familiares, quienes arribaron al lugar, procediendo a trasladarlos a las instalaciones de la PGJE en Reynosa, para valorar su estado físico y entregarla formalmente a sus familiares.

La menor y su familia fueron escoltadas a los límites de Reynosa y Nuevo León donde fue entregada a las autoridades neolenesas que solicitaron la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Nota Completa
Back to top button