Últimas Noticias

Lo encarcelan por robar 5 sobres de crema para café de un 7-Eleven

Ciudad de México.- Un hombre de nacionalidad colombiana permanece en prisión desde el pasado 17 de mayo por robar 5 sustitutos de crema de un 7-Eleven y echarlos en una bebida que había comprado en otro establecimiento.

De acuerdo con el diario La Razón, agentes de la SSP capitalina aprehendieron a Dairo Duque Tamez en un 7-Eleven del centro de Coyoacán, luego de que una empleada se percatara del robo a través de las cámaras de vigilancia.

El hombre, de 36 años de edad, fue ingresado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, en Xochimilco, acusado de un robo valuado en 7.50 pesos, pues los sobres de crema no tienen un precio fijado al ser gratuitos en la compra de un café, por lo que la autoridad determinó establecer en 7.50 pesos el monto de lo robado.

Duque Tamez arribó a México como parte de un viaje que realiza alrededor del mundo y apenas tenía 2 meses en el país al momento de su arresto. El colombiano se encuentre recluido en el mismo centro  al que fue ingresado un hombre con discapacidad acusado por el robo de 21 pesos en mercancía de un Soriana. 

De acuerdo con exámenes médicos realizados al momento de su detención, el presunto ladrón sufre de un trastorno bipolar. Duque Tamez se encuentra a la espera de su primera audiencia en la que se deslindara su responsabilidad en el caso.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com