Últimas Noticias

Lo detienen por robo con intimidación

Elementos de la Policía Investigadora destacamentados en la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), internaron en el Centro de Reinserción Social de Torreón a Rodolfo Ávila Ortiz, por el delito de robo con intimidación.

Rodolfo Ávila Ortiz, fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón cuando cometió el delito de robo con intimidación a los trabajadores de una organización comercial, en hechos suscitados el pasado 15 de marzo sobre la carretera La Unión.

El sujeto tras cometer el delito de robo trató de huir siendo capturado inmediatamente por los oficiales municipales; tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la averiguación penal. El sujeto quedó internado en el Centro Penitenciario a disposición del Juez correspondiente.

Dos personas a quienes se les encontró en posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas al exterior de instituciones educativas de nivel medio y superior en Saltillo fueron detenidas, en diferentes acciones, durante un operativo coordinado por elementos de Fuerza Coahuila y del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana.

La primera acción fue llevada a cabo al encontrarse vigilando las instituciones educativas del sur de la ciudad y al circular por el bulevar Óscar Vélez, de la colonia 26 de Marzo, detectaron una persona del sexo masculino. Dicha persona, respondió al nombre de Gilberto N., de 20 años de edad, quien traía consigo una mochila camuflada, en cuyo interior había 20 envoltorios sellados, con hierba verde y seca.

En otra acción se logró la detención de Luis Uriel N., de 22 años de edad, con 80 gramos de hierba, 33 pastillas psicotrópicas (tachas) color rosa y 18 pastillas psicotrópicas color negro.

Pgjec

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Lo detienen por robo con intimidación

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com