Últimas Noticias

Lo detiene la policía por atrapar a ladrón

Los policías de Saltillo detuvieron a un hombre que ayudó a una transeúnte cuando fue asaltada; usuarios en redes reportaron el hecho

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de Saltillo, Coahuila, detuvieron a un hombre que intervino para que un presunto ladrón no escapara, lo que ocasionó la molestia de los ciudadanos.

Mediante la cuenta de Facebook “Vigilantes Saltillo”, se muestra a los policías cuando detienen al presunto ladrón, aunque también al joven que intervino en defensa de una joven asaltada.

En la descripción del video, se indica que una joven que transitaba fue asaltada por un sujeto, quien le arrebató el teléfono celular, otro joven intervino para detener al ladrón.

Los elementos los someten a ambos y se los llevan detenidos.

El supuesto delincuente trata de defenderse asegurando que no fue él quien le quiso quitar el teléfono a la joven, sin embargo ésta lo identifica, pero los policías insisten en detener a los dos.

Ante la llegada del testigo, quien grabó todo con un teléfono celular, los policías le preguntan a la joven que cuál de los dos detenidos fue quien la asaltó, y ella identifica a uno, y señala que el otro lo detuvo.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com