Últimas Noticias

Llegan a Veracruz restos de joven muerto en Orlando

CÓRDOBA, VERACRUZ.-
El cuerpo del joven Joel Rayón Paniagua, una de las 50 víctimas del ataque al bar Pulse de la ciudad de Orlando, Florida, llegaron al municipio veracruzano de Córdoba, donde su familia reside desde hace años.La familia, con el apoyo de autoridades estatales, logró repatriar el cuerpo después de realizar los trámites correspondientes ante las autoridades de Estados Unidos.

El féretro en color gris llegó 06:00 de la mañana de este jueves y fue recibido por un grupo de mariachis por sus amigos y familiares más cercanos.

En la vivienda de mampostería que el propio migrante le construyó a su madre con las remesas que enviaba rigurosamente cada mes, asentada en la colonia Ampliación Fredepo, es despedido.

Luego de los rosarios realizados en una de las más pobres de la ciudad de Córdoba, se espera que el viernes haya una misa de cuerpo presente en la iglesia del Espíritu Santo de la colonia San Román y de ahí partir al cementerio Zacatepec.

El pasado 16 de junio, la madre y hermanos de Joel Rayón emprendieron el viaje a Estados Unidos para reconocer el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Córdoba, Veracruz.

La señora Rufina Paniagua Ramos y sus hijos Germán y Nicolás Rayón Paniagua salieron de Veracruz desde el aeropuerto “Heriberto Jara Corona” portando una visa humanitaria que les permitiera el ingreso a territorio estadounidense.

“No sé si llegando a allá me derrumbe, no sé, a lo mejor saque fuerzas porque a él no le gustaría verme así, por eso yo sigo aquí y voy a llegar”, dijo la mujer poco antes de abordar su vuelo.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com