Últimas Noticias

Llega EPN a Dinamarca, por visita de Estado

 COPENHAGE.

El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido en Copenhague, Dinamarca, por la Reina Margarita II y los integrantes de la Casa Real, como parte de la agenda de su visita de Estado.

Durante su última etapa del vuelo, el avión presidencial, José María Morelos y Pavón, fue escoltado por dos aviones caza de la Fuerza Aérea Danesa hasta que aterrizó en la Terminal Internacional de esta capital.

La ceremonia de recepción oficial en el Hangar Real incluyó la entonación de los himnos nacionales y el pase de revista a la guardia de honor.

El presidente Peña Nieto descendió de la aeronave mexicana con su esposa Angélica Rivera de Peña, seguidos de la comitiva que participó en la visita de Estado por Alemania.

La Reina Margarita II de Dinamarca recibió al mandatario mexicano, acompañada de su Alteza Real el Príncipe Consorte Henrik, así como por el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary.

También asistieron el Príncipe Joachim, la Princesa Marie y la Princesa Benedikte, hermana de la Reina Margarita.

Luego de la bienvenida oficial, la Reina Margarita II y el presidente Enrique Peña Nieto se trasladaron al Palacio de Fredensborg y más tarde al Castillo de Kronborg, donde llevan a cabo una reunión junto a sus comitivas.

Adicionalmente, este miércoles se contempla un recorrido por el Museo Marítimo.

Cabe señalar que esta es la primera visita de Estado que realiza un presidente mexicano a Dinamarca en 189 años de relaciones bilaterales.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Llega el presidente Peña Nieto a Dinamarca, por visita de Estado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com