Últimas Noticias

Llama Luis Miranda a “partirles su madre” a delincuentes en Querétaro

Luis Miranda. Llamado a la sociedad.


México.-

De una manera peculiar llamó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, a combatir la delincuencia en Querétaro.

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios.

“No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”, comentó.

Miranda destacó el Programa 3×1 para Migrantes que permite a los gobiernos federal, estatal y municipal junto con clubes y asociaciones de migrantes en los Estados Unidos, realizar obras de infraestructura a sus respectivas comunidades de origen.

Como parte de ese programa, Miranda Nava hizo entrega de apoyos por más de 6.4 millones de pesos a las asociaciones Phoenix Unido, Casa Grande, Emprendedores, Unidos por el Pueblo y Unidos para el Pueblo las cuales prevén construir puentes, acondicionamiento de plazas públicas, remodelación de escuelas y adoquinamiento de calles.

“Falta mucho por hacer, pero quiero pedirle a mis compañeros de Sedesol y a los tres niveles de gobierno que hagamos un trato: metámosle el acelerador a este tren en que venimos, vamos a combatir la pobreza y apoyar a quienes menos tienen”, comentó.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com