Últimas Noticias

Linchamiento en Teotihuacán es un hecho aislado: alcalde

Fotografía: Cuartoscuro/Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente municipal de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, lamentó el linchamiento de presuntos secuestradores en el pueblo de Atlatongo aseguró que es un hecho aislado.

Este hecho que aconteció es muy lamentable, es un hecho aislado totalmente, en Teotihuacán es un pueblo tranquilo, provincia es un pueblo mágico, lamentablemente sucedió este hecho pero no es de nuestra cotidianidad”, aseveró.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Cantú Nieves aclaró que en ningún momento fue retenido por los pobladores tras la detención de 18 personas por la muerte de dos de los acusados del secuestro de un joven.

Detalló que al momento de los hechos, se encontraba en la Ciudad de México, pero en cuando se enteró, se trasladó por su propia voluntad, junto con sus colaboradores, hacia la comunidad. “Decido quedarme hasta que las cosas se tranquilizaran, estuvimos compartiendo café y agua ahí”, aclaró.

Informó que la seguridad en el municipio se va a incrementar y explicó que se firmó un acuerdo para recibir cerca de 12 millones de pesos, de un programa federal, con el que se aumentará el armamento, el parque vehicular y el número de elementos.

Solicitó a las autoridades competentes que deslinden las responsabilidades y que se realicen las investigaciones correspondientes para que se esclarezcan los hechos.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com