Últimas Noticias

Liberan a mujer y detienen a plagiario

Elementos de Fuerza Tamaulipas lograron rescatar a una mujer presuntamente privada de su libertad y capturaron a una persona como responsable del ilícito.

Mediante un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló que los hechos se registraron la noche del domingo 21 de febrero en calles del fraccionamiento Sierra Ventana, donde los policías estatales actuaron gracias a una denuncia ciudadana.

Destacó que los agentes estatales atendieron la denuncia que alertaba sobre la presencia de un automóvil Chevrolet Cobalt blanco, sin placas, que circulaba con gente sospechosa por calles del fraccionamiento Sierra Ventana, el cual fue interceptado en las calles 29 y Mariano García Sela.

Del vehículo descendieron dos personas que se dieron a la fuga, pero metros más adelante los agentes alcanzaron a uno de ellos que se identificó como Fernando “N”, alias “El Fer”.

El sujeto dijo trabajar como coordinador de halcones para un grupo delincuencial que opera en la capital de Tamaulipas, que comandaba Luis Osvaldo “N”, “El Ondeado”.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Liberan a mujer y detienen a plagiario

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com