Últimas Noticias

Le preocupo a López Obrador: Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, afirmó que tras los buenos resultados del Partido Acción Nacional (PAN) en la elección del 5 de junio, los aspirantes presidenciales de otros partidos no se quedarán con los brazos cruzados, sobre todo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).“Los adversarios de allá afuera no se van a quedar con los brazos cruzados. Conozco bien a Andrés Manuel López Obrador. López Obrador es una gente persistente que no se va a quedar así nada más con su porcentaje avanzado y el PRI se va a reagrupar.

“Nosotros no tenemos tiempo que perder. Cada quien, por supuesto, tendrá que revisar sus posibilidades, sus responsabilidades, lo que representa, y tendremos que buscar la combinación, y yo pues estoy lista, eso sí”, dijo en entrevista radiofónica.

Zavala dijo que seguirá trabajando, principalmente con los ciudadanos, porque el próximo año el partido tiene retos importantes.

También se refirió a los comentarios de López Obrador, quien la dicho que la ve más como contendiente que a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN.

“Yo sé que soy para muchos la candidata a vencer, no es la primera vez que López Obrador se fija en mí. Lo tengo un poco o un mucho preocupado (…) lo tengo en la preocupación absoluta. Pero él no se va a quedar con los brazos cruzados.

“Entonces es importante que el PAN sí este definiéndose, que seamos más claros, que vayamos juntos”, declaró en entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com