Últimas Noticias

Las reacciones que han trascendido al encuentro EPN-Trump

La presidencia de la República anunció anoche que Enrique Peña Nieto invitó al candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, a un encuentro en privado en México, lo que fue aceptado por el polémico aspirante.

El anuncio de la visita del magnate desató una ola de críticas de actores de la política en México y Estados Unidos, ante el discurso antiinmigrante que ha expresado Trump en su campaña.

Hillary Clinton, quien busca también ser el relevo de Barack Obama, se pronunció en Twitter recordando los ataques que su rival ha hecho en contra de los migrantes.

Vicente Fox deploró la visita a México de Donald Trump, asegurando no se debe permitir que utilice a nuestro país para sus intereses. De la misma forma, Margarita Zavala aseguró que no es bienvenido.

El perredista Miguel Barbosa señaló que este es un “error” del presidente Enrique Peña Nieto y dijo que el aspirante a la Casa Blanca solo viene “a tomarse la foto con quienes ha ofendido”.

Se tiene previsto que la reunión en la que se hable de la relación bilateral de ambos países se celebre este miércoles al mediodía.

Estas son algunas de las reaccionas que han trascendido en las redes sociales:


Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com