Últimas Noticias

Lamenta Margarita Zavala inequidad por presencia de Anaya y AMLO en spots

La exdiputada federal y aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, lamentó la promoción personal que hacen presidentes de algunos partidos políticos, incluyendo al suyo, mediante su aparición en los spots de radio y televisión que les corresponden por ley.

En entrevista con el diario El Financiero, Zavala Gómez del Campo señaló que la sobreexposición de Andrés Manuel López Obrador (Morena) y Ricardo Anaya (PAN) en medios de comunicación promueve la inequidad de cara a la elección presidencial del 2018, en caso de que se confirmen sus aspiraciones.

Sin embargo, matizó un poco al declarar: “no creo que él (Anaya) se va a lanzar, que sí sería inequitativo. En este sentido lo veo más bien como una estrategia, no sé si funcione, vamos a ver cómo nos va en los estados y yo creo que nos va a ir muy bien. Muchas cosas las tenemos que ir revisando después de estas elecciones estatales y cómo vamos a ir trabajando como partido, qué piso parejo va a ser, dónde está lo transparente”.

Así, la también ex primera dama consideró que de momento su partido debe enfocarse en las elecciones del próximo 5 de junio, cuando se renovarán una docena de gubernaturas, pero una vez concluido el proceso, poner reglas claras para la elección presidencial.

Sobre los dichos de Anaya sobre una posible alianza PAN-PRD con un candidato externo, expuso: “el candidato externo le funciona bien y viene del PRD, pero yo creo que en estas declaraciones los jefes de partido dieron ideas un poco en el sentido de que a nada hay que cerrarse, pero supongo que están concentrados en las elecciones del 5 de junio”.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com