Últimas Noticias

Lamenta EPN muerte de Mónica Arriola

El presidente, Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la senadora por el Partido nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo.

Por medio de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario emitió un mensaje en el que expresó “Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz”.

La legisladora, quien era hija de la exlíder sindical Elba Esther Gordillo, también fue diputada de la V asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.

El fallecimiento de la senadora fue mencionado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; que publicó en su cuenta @LVidegaray, “Descanse en paz Mónica Arriola, a quien siempre recordaré con gratitud y mucho cariño”.

Asimismo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco expresó en su cuenta @VelascoM_, “Lamento profundamente la muerte de mi amiga senadora @MonicaArriola, me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.

El director general de Infonavit, David Penchyna tuiteó “Descanse en paz Mónica Arriola. Fue un privilegio ser su compañero @senadomexicano”; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón escribió “Lamento profundamente la muerte de mi querida amiga Senadora @MonicaArriola. Me uno al dolor que embarga a su familia. #QEPD”.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Lamenta EPN muerte de Mónica Arriola

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com