Últimas Noticias

#LadyDosPlazas reclama a Arne que fue despedida

El city manager, Arne aus den Ruthen, mostró en Periscope la discusión con una exfuncionaria de Miguel Hidalgo que fue despedida por cobrar en dos plazas.

En la grabación la mujer, quien pretendía realizar una queja vecinal en el Miércoles Ciudadano que se realiza en la delegación, termina reclamando sobre su despido.

Tengo el reclamo de que el Parque Lincoln, está seco, abandonado y sucio, también Masaryk y la zona hotelera”, asegura la exfuncionaria quien ofrece los datos de una empresa que trabajó durante la administración de Víctor Hugo Romo.

A lo que Arne contesta “No, cobra carísimo era un despilfarro fatal… Una empresa de jardinería que cobraba 16 millones de pesos”.

Tras la negativa, la mujer reclamó “Pues digo, en mí no quisiste gastar 7 mil 500 pesos porque decías que era caro… Es la manera en que Romo resolvió que los salarios eran una porquería”.

¿Entonces Romo te dio dos plazas para que pudieras cobrar más? Yo no puedo recontratar a una persona que cobra dos plazas”, refutó el city manager.

“Fue en la admiración pasada no en la tuya”, aseguró la mujer. “Lo que quieres tener es gente con salarios de hambre y eso no es justo, si una gente como yo que tengo licenciatura, maestría y estudios en Estados Unidos, no merezco ganar 14 mil pesos, yo no sé entonces que quieres”.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: #LadyDosPlazas reclama a Arne que fue despedida

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com