Últimas Noticias

Insiste AMLO: “La tercera es la vencida”

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, declaró sobre sus aspiraciones a participar en la contienda electoral presidencial de 2018, no saber qué le depara el destino, pero adelantó que “la tercera es la vencida” a pesar de que ve frente a él un gran animal y una mafia (PRI).

López Obrador estuvo la tarde de ayer en Gómez Palacio como parte de una gira en los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Durango donde ha participado en asambleas informativas y de apoyo a los candidatos a disputados, alcaldes y gobernadores de su partido.

A su arribo a Gómez Palacio procedente de los municipios de Guadalupe Victoria y Santa Clara, López Obrador fue recibido por decenas de seguidores que se apostaron desde temprana hora en la Plaza Principal. Ante los medios, el dirigente de Morena, dijo sentirse a gusto por los resultados obtenidos durante su gira por Durango, donde señaló que sus candidatos participarán para ganar tanto las alcaldías, diputaciones y la gubernatura.

Con respecto a la gubernatura de Durango comentó que Morena tiene al mejor candidato a través del periodista Guillermo Favela, de quien dijo es un hombre inteligente y sobre todo honesto, a diferencia de los candidatos del PRI y PAN de quienes dijo son más de los mismo. “La diferencia entre Esteban (Esteban Villegas Villarreal) del PRI y Aispuro (José Rosas Aispuro) del PAN, es que el primero es un ‘ratero’ y el segundo un ‘ladrón’, señaló con una sonrisa sarcástica López Obrador.

Con respecto a contender en las próximas elecciones para presidente, AMLO agregó que al PRI se puede vencer con la ayuda del pueblo, sin importar que Carlos Salinas siga metiendo las manos y sea el jefe de jefes.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: La tercera es la vencida: AMLO

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com