Últimas Noticias

La Rosilla, Durango registra 16 grados bajo cero

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, al norte del estado, registro esta mañana una temperatura mínima de 16 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo refirió que en la ciudad de Durango y su área conurbada presentó mínimas de 7 grados bajo cero en la zona del Aeropuerto, mientras que al sur de la ciudad el termómetro bajo hasta los -3.8 grados y en las instalaciones del observatorio que se ubica al oriente de la registró 3 grados bajo cero.

Se estima que este domingo prácticamente mantendrá espacios dominantes de sol sobre la entidad, lo que volverá a favorecer durante la tarde temperaturas máximas por encima de los 21 grados en valles y llanos.

Sin embargo, en serranías los valores más altos serán inferiores a los 17 grados y sólo en las quebradas se prevé que haya cifras máximas por arriba de los 28 grados, lo anterior con probabilidad de vientos desde apenas perceptibles hasta moderados.

Para la mañana del lunes el tiempo será helado en toda la sierra, posiblemente inferiores a los 10 grados bajo cero en Guanaceví.

En la ciudad de Durango, para este lunes, se esperan mínimas entre los 0 a los 2 grados y una máxima de 23 grados sin ninguna posibilidad para lluvias.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: La Rosilla, Durango registra 16 grados bajo cero

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com