Últimas Noticias

La liquidación que recibí de la CFE es legal: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO.-

La liquidación de 1.2 millones de pesos recibida luego de renunciar a la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es legal, aseguró Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien advirtió que no cederá a presiones y continuarán los procesos contra militantes del tricolor por presunta corrupción.

A través de un video, el dirigente partidista manifestó que la información publicada ayer en varios medios de comunicación, donde se cuestiona la legalidad de la liquidación, se da un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar los casos de diversos militantes señalados por actos de corrupción, en particular el del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Ochoa Reza argumentó que su liquidación se efectuó apegada a la ley y a los manuales internos de la empresa, los cuales están vigentes desde hace 15 años, de manera que no recibió un trato “preferencial” respecto a otros directores.

Ante los “ataques” actuales y los que vienen, advirtió: “No nos vamos a detener”. El tricolor seguirá combatiendo la corrupción y la impunidad.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI revisará hoy el caso del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien ha sido señalado por actos de corrupción. En la sesión pueden acordarse sanciones como la suspensión de sus derechos políticos.

La PGR ha informado por su parte que investiga a Duarte y a funcionarios de su Gobierno por enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

Fuente de la nota: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com