Últimas Noticias

‘Kate fue amenazada por Osorio y traicionada por Sean Penn’

Kate del Castillo recibió amenazas de parte del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para advertirle que se alejara de lo relacionado con “El Chapo” Guzmán, aseguró la periodista Lydia Cacho.

“Recibió una amenaza, enviada por una amiga suya, actriz, por parte del secretario de Gobernación, diciéndole que no iba a haber película y que no se metiera con este tema. Que no se involucrara”, declaró a Jorge Ramos para el programa Al Punto, de la cadena Univision.

La periodista dijo que platicó con Del Castillo, quien le confesó estar “muy asustada” y no entender el por qué de estos ataques del gobierno.

TRAICIONADA POR SEAN PENN

Asimismo, Cacho aseguró que Kate fue traicionada por Sean Penn, quien sólo la utilizó para poder conseguir la entrevista con Guzmán Loera y luego se deshizo de ella.

“Quien pide y exige que se haga ese encuentro fue Sean Penn, porque quería a fuerza tener esta entrevista con ‘El Chapo’. Kate ya había acordado con los abogados que ella eventualmente enviaría a un escritor a entrevistarlo o que ‘El Chapo’ le enviaría todos sus escritos para que ellos comenzaran a hacer el guión (de la película planeada), es decir, Sean impulsa esto (…) la presionan para que haya ese encuentro”, aseguró la periodista.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Kate fue amenazada por Osorio y traicionada por Sean Penn’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com