Últimas Noticias

Justicia para todos, no importa color partidista: Gómez del Campo

Redacción

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO COMPLETO:

CIUDAD DE MÉXICO.

La senadora Mariana Gómez del Campo, del Partido Acción Nacional, pidió justicia por igual, sin importar el color d elos partidos, y ratificó que su partido pide se investigue a Humberto Moreira, pues consideró que las instituciones hacen uso político y actúan como cómplices del ex gobernador de Coahuila.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, la legisladora aseguró que “cuando Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila, firmó decretos por los que se llevó la deuda pública del estado de menos de 200 millones de pesos a más de 30 mil millones de pesos, en los que además se utilizó documentación apócrifa”.

“Me parece profundamente delicado que lo estén investigando en España y no en su país”, aseveró. “Me parece que la PGR no está haciendo bien su trabajo, y lo estamos viendo con el caso Moreira. Se está haciendo uso político de las instituciones”.

Justicia por igual para todos los casos, pidió Gómez del Campo, en todos los casos, incluyendo el del gobernador panista Guillermo Padrés, acusado también por malos manejos durante su administración.

Esperamos consecuencias, hemos sido muy insistentes

Gómez del Campo, declaró: “Esperamos consecuencias, por eso hemos sido muy insistentes en caso Moreira”.

Dijo además que la justicia debe ser para todos y que no importa el color partidista. Con respecto a otros casos de investigación en curso, concluyó que “buscamos que el caso Padrés se investigue también hasta las últimas consecuencias”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Justicia para todos, no importa color partidista: Gómez del Campo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com