Últimas Noticias

Juan Gabriel dejó pendiente dueto con Luis Miguel


Ciudad de México.-

Juan Gabriel estaba a unas semanas de concretar uno de sus más grandes proyectos, grabar con Luis Miguel una colaboración inédita.

En entrevista con Adela Micha, el productor musical Gustavo Farías reveló que los ídolos estaban dispuestos a entrar al estudio de grabación este mes de septiembre, luego de varias charlas en las que se afinaron los detalles del dueto.

“Sí se concretó. Justo antes de que falleciera el señor, su manager Daniel me dijo ‘en septiembre grabamos’. Yo estaba muy ilusionado porque Juan Gabriel siempre quiso grabar con él. Yo me acuerdo desde el 94, después de que lo produje lo de Rocío Durcal, desde entonces quería hacerle un disco de mariachi, me parece. Y sí le llegue a avisar, bendito dios”.

Farías era productor habitual de las obras de Juan Gabriel y uno de sus colaboraciones fueron los arreglos del cover Gracias al Sol, de Creedence Water Revival. De acuerdo con el músico mexicano, la noticia de la muerte de Alberto Aguilera le cayó de sorpresa, pues apenas la mañana del 28 de agosto se había comunicado vía correo electrónico.

“Me habló un amigo y me dice’ oye, ¿es cierto lo de la la muerte?’. Y le dijo ‘no, cómo crees, seguro son las redes sociales, si acabo de mandarle un correo’. Luego me meto al Twitter y ahí veo la noticia. Tenía yo la guitarra en las manos y seguíatocando la pista, cuando escucho la noticia. Estuvo feo, tiré la guitarra y seguía escuchando su voz de fondo”.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com