Últimas Noticias

Jóvenes caen al mar en Oaxaca; hallan cadáver de uno

Caen de las escolleras (bloques de cemento colocados en los muelles) tras ser impactados por una ola

Protección Civil del estado informó que dos personas una del sexo femenino y otra del masculino, fueron impactados por una ola en playa Corralero, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y solamente encontraron el cuerpo de uno de ellos, pues debieron suspender su búsqueda por las malas condiciones climatológicas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) reportó que en la madrugada de hoy, de acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 05:00 horas, en la playa Callejón de Rómulo, del municipio de Santo Domingo Armenta, fue localizado el cadáver de uno de los desaparecidos.

Recomendamos leer:  Se suspende Teletón hasta nuevo aviso

Celia Morga Rodríguez, de 16 años de edad, y Leopoldo Morga Sánchez, de 23 años de edad, originarios del municipio de Santiago Tapextla, cayeron de las escolleras (bloques de cemento colocados en los muelles) tras ser impactados por la ola.

Testigos de los hechos avisaron de inmediato a los familiares, quienes se encontraban en la playa Corralero de vacaciones.

Recomendamos leer:  Reportan dos sismos en Chiapas

La CEPCO informó que se había iniciado un operativo de búsqueda que incluía buzos y en el que participaban miembros de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional, agentes de la Policía Estatal y pescadores.

Sin embargo, las labores de búsqueda se suspendieron, debido a las malas condiciones climatológicas y al fenómeno mar de fondo; este último, principalmente, es el que impide continuar con la búsqueda de los dos jóvenes por los riesgos que implica.

Recomendamos leer:  Desaparecida en multifamiliar da señales de vida luego de 50 horas

Por otra parte, el próximo 22 de agosto, se cumplirá un mes de la desaparición de un hombre que fue arrastrado junto con su hijo por una ola en Puerto Escondido y que aún no es localizado.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com