José Ramón López Beltrán desafía a Claudio X. González y Xóchitl Gálvez a investigarlo

El hijo del presidente AMLO responde a acusaciones de corrupción.

José Ramón López Beltrán ha desafiado públicamente a Claudio X. González y Xóchitl Gálvez a investigarlo, luego del respaldo del empresario a la promesa de la candidata presidencial de la oposición de indagar a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntas acusaciones de corrupción.

En su cuenta de redes sociales, López Beltrán expresó: “Tú y tu candidata son libres de investigarme desde ahorita. El que nada debe, nada teme”. Este mensaje fue acompañado de la publicación del empresario González, quien expresó estar de acuerdo con Gálvez sobre la necesidad de investigar a los hijos mayores del presidente.

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México ha manifestado su preocupación sobre la influencia de los hijos del presidente en las adjudicaciones de empresas relacionadas con los megaproyectos federales, como el Tren Maya. Incluso presentó denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntas irregularidades en contratos relacionados con el balasto para el Tren Maya, en los que se menciona la participación de personas cercanas a los hijos del mandatario.

Lee:  Editorial - El costo humano de la violencia en México

Las acusaciones surgen tras la publicación de reportajes que señalan irregularidades en los proyectos, involucrando a personas cercanas a la familia presidencial y funcionarios del gobierno federal.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button