Últimas Noticias

José Antonio Meade recibe al Papa en Chiapas

David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, viajó este lunes a Chiapas para acompañar, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, al papa Francisco en su gira por esta entidad.

En su cuenta de Twitter el funcionario dio a conocer el motivo de su viaje y a lo largo de la mañana envió tres vistas, a través de la red de Periscope, de la ceremonia de bienvenida a su Santidad, en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

Me encuentro en #Chiapas en donde recibiré y acompañaré con la representación presidencial al @Pontifex_es”, envió el titular de la Sedesol, en su primer tuit.

Posteriormente con el título “Visita Papa”, a través de su cuenta en Twitter @JoseAMeadeK, envió tres enlaces en Periscope, con imágenes en vivo de la llegada del papa Francisco y detalles de la recepción por parte del pueblo chiapaneco.

Meade Kuribreña era secretario de Relaciones Exteriores, el año pasado, cuando iniciaron las gestiones entre el gobierno de la República y el Estado Vaticano, para concretar la visita del papa argentino a México.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: José Antonio Meade recibe al Papa en Chiapas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com