Últimas Noticias

Jefe de la Oficina de la Presidencia se disculpa por invadir rampa

Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República
Enrique Sánchez / Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, se disculpó con los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, luego de que esta mañana una de las camionetas en las que se transporta invadiera una rampa para discapacitados en la calle Darwin, en Polanco.

El hecho fue evidenciado por el city manager de esta delegación, Arne aus den Ruthen Haag, a través de una transmisión en vivo por la aplicación Periscope.

“Esta mañana los 2 vehículos oficiales que tengo asignados obstruyeron una rampa de acceso para personas con discapacidad en la #DelegaciónMH”, reconoció a través de su cuenta de Twitter.

También señalo que se percató que los porta placas de las camionetas no permiten que la matrícula sea visible, por lo que actuará al respecto y asumirá el pago de las multas de tránsito correspondientes.

“Me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas”.

En un último tuit, el funcionario federal expresó su compromiso para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

“Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo”, puntualizó.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Jefe de la Oficina de la Presidencia se disculpa por invadir rampa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com