Últimas Noticias

Javier Corral se registra como candidato del PAN por Chihuahua

Javier Corral Jurado, aspirante del PAN a la gubernatura de Chihuahua
Notimex / Foto: Archivo

La jornada electoral en Chihuahua se llevará a cabo el próximo 5 de junio, para renovar la gubernatura; 33 diputaciones, de los cuales 22 son de mayoría relativa y 11 de representación proporcional, así como 67 ayuntamientos

CHIHUAHUA.

El Partido Acción Nacional (PAN) entregó la víspera al Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) la documentación para el registro de Javier Corral Jurado como su candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.

En un comunicado, el organismo detalló que Corral Jurado es la cuarta persona que pidió su registro como abanderado a gobernador para este proceso.

Cabe destacar que, de acuerdo con los lineamientos previamente establecidos para la inscripción de candidatos a gobernador en el estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto tiene hasta el 2 de abril para emitir la resolución correspondiente.

Asimismo, mencionó que la entrega de la documentación fue realizada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, así como el representante ante el Instituto, la cual fue recibida por el secretario ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Javier Corral se registra como candidato del PAN por Chihuahua

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com