Últimas Noticias

Izan bandera a media asta por asesinato de Gisela Mota

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, izó la Bandera Nacional a media asta en señal de luto por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo.

Con el acto, celebrado en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, iniciaron tres días de luto oficial en el estado que el Poder Ejecutivo declaró y publicó en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, con motivo de los hechos registrados el dos de enero en el municipio de Temixco.

Durante el acto, el gobernador llamó a rechazar enérgicamente todas “aquellas acciones que intenten sembrar y producir violencia y temor, pues nuestro Estado como la nación, aspiran a mejores condiciones de vida y tranquilidad”.

Graco Ramírez acudió en compañía de la presidenta de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda; la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez; la presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Hortencia Figueroa Peralta; y del comandante de la 24ª Zona militar, Fausto Bautista Ramos.

La ceremonia inició con honores a la bandera, que fue izada por el mandatario morelense, para luego entonar el Himno Nacional Mexicano.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra; el fiscal General del estado, Javier Pérez Durón e integrantes del Gabinete del Gobierno del estado.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Izan bandera a media asta por asesinato de Gisela Mota

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com