Últimas Noticias

Investigan presunta desaparición de jóvenes en Guerrero

El fiscal General de Guerrero, Xavier Olea, dio a conocer que las autoridades estatales investigan la presunta desaparición de varios jóvenes en la entidad, aunque reconoció que no existen denuncias por dichos casos.

“Se está investigando, no hay denuncias todavía, eso para mí es un gran problema, pero le entramos exista denuncia o no exista”, declaró en entrevista con la periodista Adela Micha.

Recomendamos leer:  No hay duda de la identidad del asesino de Mara Fernanda: Tío

Según una agencia de noticias internacional, fuentes policiales informaron que nueve jóvenes fueron secuestrados en distintos puntos de Guerrero.

También señalaron que seis personas fueron secuestradas por un grupo armado que irrumpió en un taller de motocicletas en una zona escolar de Chilpancingo, la capital estatal.

Mientras que otros tres jóvenes fueron secuestrados en el barrio La Villita de la ciudad de Tixtla.

Recomendamos leer:  Después de más de 4 horas sube a 119 la cifra de muertos por sismo

Por otra parte, el fiscal Olea reconoció que la situación en la región de Tierra Caliente está “muy fea” debido a la disputa que mantienen los grupos de “El Tequilero” y “El Pez”.

Sin embargo, consideró que las autoridades le han “pegado” muy fuerte al grupo de “El Tequilero”, pues incluso el jueves pasado fueron detenidos 9 presuntos integrantes de esa agrupación.

Recomendamos leer:  Estudiante zapoteco de la UNAM obtiene beca en Alemania

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Investigan presunta desaparición de jóvenes en Guerrero

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com