Últimas Noticias

Investigan a pareja relacionada con cadáver oculto en un sillón

Karla Méndez

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES

La Fiscalía General del Estado informó que una pareja es investigada por el presunto homicidio de una persona que fue localizada envuelta en una cobijas debajo de un sillón en la entrada de una casa deshabitada, ubicada entre las calles de Gerónimo de la Cueva y Agustín Romo Martínez, en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación, en la capital del estado.

Tras las primeras investigaciones, los agentes lograron ubicar entre las calles cercanas en donde fue abandonado el cuerpo, un domicilio donde vive una pareja y -por versión de algunos testigos de los hechos, el ahora occiso también vivía en ese lugar.

Agentes de la Fiscalía General le pidieron a la pareja que los acompañaran al edificio de la Vicefiscalía de Investigación del Delito, por su presunta participación en el homicidio, además de que se les decomisaron varias dosis de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con la Fiscalía General  del Estado, la víctima sería Daniel Fernando Sousa Quintero, de 21 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, así como un avanzado estado de descomposición, ya que se cree tenía 10 días abandonado.

Asimismo se informó que el sillón que en donde fue encontrado el cuerpo tenia tirado en la vía pública desde la semana pasada y fue hasta el pasado jueves cuando el propietario de la casa deshabitada pretendió revisar el mueble y descubrió el cadáver envuelto en una cobija.

La pareja quedo a disposición del Agente del Ministerio Público en espera de conocer los resultados del laboratorio de Química Forense, Médicos y Psicológicos para tener la certeza de que la pareja pudiera ser los responsables del homicidio.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Investigan a pareja relacionada con cadáver oculto en un sillón

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com