Últimas Noticias

Investiga la Fepade el origen de presuntas boletas apócrifas de elección en Colima

Notimex

COLIMA

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga el origen de las presuntas boletas electorales apócrifas de la elección de gobernador de esta entidad.

Mediante un comunicado, confirmó el hallazgo de las supuestas boletas, registrado la noche de ayer en la población de Ciudad Guzmán, Jalisco, distante a 120 kilómetros de esta ciudad.

Las boletas fueron encontradas por la Policía Federal y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común; al respecto, la Policía Federal hizo del conocimiento vía telefónica a la Fepade, y la fiscalía ya está investigando los hechos”, destacó.

Recordó que durante el despliegue ministerial que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la propia Fepade, se están atendiendo las denuncias que se le presentan, como el caso de las referidas boletas apócrifas.

La Fepade reitera su llamado a que todos los actores políticos y sociales en Colima se conduzcan en total apego a la ley, y dejar que los ciudadanos elijan democráticamente y en apego a los valores de la democracia, como la equidad, transparencia e imparcialidad”, subrayó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la fuente original: Investiga la Fepade el origen de presuntas boletas apócrifas de elección en Colima

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com