Últimas Noticias

Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Acatlán, Hidalgo

PACHUCA, HIDALGO.-

Pobladores de la comunidad de Santa Rosa en Acatlán, Hidalgo, intentaron linchar a dos sujetos acusados de robar equipo para ordeña, durante varias horas los delincuentes permanecieron amarrados en el centro de la comunidad, donde fue necesario implementar un operativo policiaco para rescatarlos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar, alrededor de las cuatro de la tarde, los habitantes de esa localidad, detectaron el robo de equipo de ordeña en la calle Agustin Olvera, por lo cual fueron retenidos Gabriel Rangel, alias “Tlalacho”, de 30 años de edad y Reyes Gómez de 26 años, acusados de ser los responsables.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, encabezados por el titular de la corporación Uriel Moreno, además de elementos de la policía investigadora, quienes trataron de calmar los ánimos de los vecinos.

Tras algunas horas de negociación los presuntos responsables y los agentes policiacos se trasladaron a la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, donde según estaban los objetos robados.

Posteriormente los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Coordinación de Seguridad estatal, en tanto que un grupo de personas se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tulancingo.

En ese lugar se registró una trifulca entre los pobladores y los policías, en los momentos en que los habitantes intentaban entrar por la fuerza a las oficinas del ministerio público, con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas el regidor Hermilo Martínez.

Apenas el miércoles pasado en la colonia de Mixquiahuala, los vecinos estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente mientras pretendía robar un tractor. En este caso durante el operativo de rescate tres oficiales policiacos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com