Últimas Noticias

Camacho Quiroz instala el consejo para salario mínimo

César Camacho Quiroz

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz (PRI), instaló el Consejo Técnico para regular y dirigir la fase previa a la dictaminación de iniciativas relacionadas con el salario mínimo.

El coordinador priista afirmó que por primera vez los diputados y senadores llaman a los sectores productivos a tomar en cuenta su opinión en la fase previa a la dictaminación de las leyes relacionadas con el salario mínimo. “En este consejo no hay espacio para el medro político partidario y todos deben servir por igual a los mexicanos que creen en la eficacia de la política y de los representantes populares”, externó el diputado federal.

Hizo votos para que el Senado dictamine a la brevedad los asuntos pendientes relacionados con el salario digno. “Queremos legislar a tiempo, pero sobre todo, queremos legislar bien”. En la instalación de dicho consejo, la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) cuestionó el retraso en la discusión del tema en la Cámara de Diputados, dado que se trata de un tema de interés nacional.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Instalan Consejo para salario mínimo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com