Últimas Noticias

Insiste Zavala en que PAN responda por Lucero Sánchez

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, insiste en que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) debe responder y pedir una disculpa por la postulación a la diputación del blanquiazul, Lucero Sánchez López, vinculada a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Quien debe responder es el PAN y no a través de un boletín, y por supuesto con el señalamiento de que se hiciera una investigación, pero esto lleva meses. Este tema desde que se conoció que ella visitaba al ‘Chapo’, desde ahí se debió decir algo”, añadió la esposa del expresidente Felipe Calderón en entrevista con la periodista Adela Micha.

Añadió que no entiende por qué tuvieron que esperar hasta que ella renunciara, pues “en ese sentido es hasta una humillación pública, y me parece que esa no es una reacción que se debe tener desde el partido político, que se vale decir me equivoqué”.

Indicó que lo más lógico era dar una explicación clara a los militantes, especialmente a los de Sinaloa, que han dado la vida por la democracia, por la honestidad, por el Estado de Derecho, y desde luego a los ciudadanos.

Es importante porque ha sido un partido político donde muchos de sus integrantes han dado una enorme batalla contra el crimen organizado y a favor del Estado de Derecho.

“Vale la pena dar la explicación, pedir el perdón, independientemente, claro, de la investigación que haya”
— Margarita Zavala

Por último, la aspirante a la presidencia de la República indicó que las alianzas que su partido tiene proyectadas para las elecciones del próximo 5 de junio, valen la pena “siempre y cuando esté claro qué es lo que queremos y le demos claridad a los electores; en ese sentido”.

Sin embargo, advirtió que “me preocupan los paquetes, porque siento que entonces van otro tipo de decisiones. Yo soy de las de alianza estado por estado o comunidad por comunidad, que realmente les signifique algo a los electores y que no pareciera una repartición de puestos.”

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Insiste Zavala en que PAN responda por Lucero Sánchez

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com