Últimas Noticias

Inicia audiencia de control de presuntos homicidas de alcaldesa de Temixco

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La audiencia de control de detención en contra de Jordan “N”, de 18 años de edad, y Nora “N”, de 32, involucrados en el homicidio de quien fuera alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota Ocampo, inició este 5 de enero en esta ciudad.

En tanto, la víspera fue decretada la formal imputación en contra del menor (cuyo nombre se omite por obvias razones), también involucrado en los hechos, por lo que se le decretó prisión preventiva y fue internado en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

En el caso de los mayores de edad vinculados al crimen, el juez de la causa, adscrito a la Sala de Juicios Orales del estado, deberá determinar en el curso de las próximas horas si su detención fue legal y se ajustó a derecho.

En caso de ser afirmativo, se decretará formal imputación en su contra y serían trasladados a un Centro de Readaptación Social del estado. En caso contrario, tanto el joven de como la mujer quedarían puestos en inmediata libertad.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero, tras el homicidio de la edil de Temixco, el comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella Ibarra, anunció en conferencia la captura de tres personas, dos mayores de edad (una mujer de 32 años y un joven de 18), así como de un menor de 17 años.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Inicia audiencia de control de presuntos homicidas de alcaldesa de Temixco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com