Últimas Noticias

Informe de EPN, un monólogo triunfalista: PAN

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aclaró que no asistió al mensaje por el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto porque no tenía sentido escuchar de éste un monólogo triunfalista.

“No había condiciones para escuchar un monólogo triunfalista”, resumió el dirigente.

“Ante la falta de resultados de este Gobierno, debe quedar muy claro de qué lado estamos en el PAN, nosotros estamos del lado de la inmensa mayoría de los mexicanos, que están profundamente inconformes con los pobres y mediocres resultados del Gobierno”, afirmó.

Además de rebatir los indicadores que en materia de pobreza extrema y de secuestro que presentó el Ejecutivo, Anaya solicitó a los grupos parlamentarios que pidieran sendas comparecencias con los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Gobernación, Educación Pública y Desarrollo Social.

“El Informe que acabamos de escuchar, francamente parecía el informe de otro país, de otro México distinto en que las cosas van muy bien. El 70 por ciento de los mexicanos que hoy desaprueban este Gobierno no están equivocados. El que está equivocado es el Gobierno”, sostuvo.

De cara a la discusión del Presupuesto de Egresos, Anaya reiteró que el PAN dará la pelea por echar abajo la reforma fiscal.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com