Últimas Noticias

INEA nombra cuatro directores de área y un prosecretario

Lilián Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán, presidió la Primera Sesión Extraordinaria 2016 de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en donde a propuesta del director general del INEA, Mauricio López Velázquez, se nombró por unanimidad a directores de área y a un prosecretario de la Junta de Gobierno del Instituto.

Luis Eduardo Ramírez Holguín será el nuevo director de Planeación, Administración y Evaluación; Gerardo Molina Álvarez será el director de Acreditación y Sistemas; Arturo González González Salas será director de Concertación y Alianzas Estratégicas, y de Prospectiva y Evaluación, Carlos Alberto Sirvent Bravo Ahúja.

Asimismo, Jorge Belisario Luna Fandiño, recibió el nombramiento de Director Jurídico y prosecretario de la Junta de Gobierno del Instituto.

Ante el pleno, Granados Roldán indicó que en el esfuerzo de brindar alfabetización, primaria y secundaria a personas de 15 años y más, es necesario realizar una mayor labor de acercamiento para estrechar vínculos con el sector privado, especialmente con aquellos sectores y compañías que son de los principales empleadores del país.

Agregó que este año el INEA hará una contribución decisiva para avanzar en la meta de alfabetización y abatimiento del rezago educativo, particularmente entre la población adulta en materia de primaria y secundaria.

En su momento, el titular del INEA planteó que con la implementación de la Reforma Educativa el Instituto será un instrumento que permita saldar cuentas con un pasado de rezago de 30 millones de mexicanos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: INEA nombra cuatro directores de área y un prosecretario

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com