Últimas Noticias

INE no ha aprobado estatutos de la comisión anticorrupción PAN: Bravo Mena

Redacción

El caso de la diputada Lucero Sánchez, vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, no ha llegado a la mesa de la Comisión Especial Anticorrupción del PAN, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha avalado las reformas a los estatutos de esa nueva instancia.

“Mientras no estemos establecidos, no podemos revisar el caso de la diputada Lucero Sánchez porque la comisión aún no existe… ¿a título de qué yo trabajo en eso?”, expresó.

Dijo que una vez que el INE apruebe dichos estatutos todavía se tiene que trabajar en la elaboración de reglamentos y procedimientos de dicha comisión. Hasta ese entonces se analizarán casos como el de Lucero Sánchez, Guillermo Padrés y Luis Vizcaíno Carmona, exdirector general Jurídico y de Gobierno de la delegación Benito Juárez; estos dos últimos señalados por corrupción.

“En el caso de Padrés, lo mínimo que podemos hacer es escuchar su versión; valorar lo que expresa y dar los pasos siguientes… Ya tuve una reunión muy larga con Padrés escuchando su versión y lo mismo con Vizcaino”, informó.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: INE no ha aprobado estatutos de la comisión anticorrupción PAN: Bravo Mena

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com