Últimas Noticias

Identifican al otro guarura del caso #LordFerrari

Las labores de investigación dieron con la imagen del segundo escolta, que resultó ser un exmilitar del Tercer Regimiento Mecanizado y que cuenta con una orden de aprehensión que podría ejecutarse en cualquier momento.

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Oscar Rodríguez Aymerich tiene 30 años de edad, fue militar y ahora es uno de los más buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF).

Él es el segundo guardaespaldas que cuidaba a Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, quien supuestamente ordenó a otro escolta golpear a un conductor que le cerró el paso cuando circulaba en calzada de Tlalpan en su Ferrari rojo el pasado 11 de marzo.

El otro guarura era Sergio González, quien fue hallado sin vida unos días después en un hotel de paso del Estado de México.

Horas después de la agresión, el joven Jair Gómez acudió al ministerio público a denunciar lo sucedido. Además relató a Grupo Imagen que tras ser sometido, golpeado y arrinconado por Sergio González, Oscar Rodríguez le robó sus pertenencias.

Después de que en repetidas ocasiones me golpea, el tipo del Ferrari les dice ‘ya güey, ya vámonos güey’, se sube el primer tipo que me cierra el paso al carro y el siguiente regresa todavía a la camioneta por las cosas de valor que tenía ahí”.

Las autoridades obtuvieron una fotografía de Rodríguez debido a que formó parte del Tercer Regimiento Mecanizado, ubicado en San Juan Teotihuacán Arista.

El 14 de marzo, Rodríguez y Sentíes acudieron al ministerio público para declarar sobre lo sucedido, ahí Rodríguez Aymerich aseguró que no robó nada y sólo bajó del carro para hacer labores de tránsito, y aunque estuvo presente en la agresión, el hombre aseguró que no vio cuando su compañero atacó a Jair.

La semana pasada un juez capitalino giró una orden de aprehensión en contra del exescolta y de Alberto Sentíes, a quienes se les acusa de los delitos de robo en pandilla y lesiones.

Junto con estas órdenes también hay otra en contra de Sentíes por fraude contra su suegro, José María Guadalupe Tostado, y su socio y cuñado, Jesús Tostado Jiménez.

En el momento en que se aprehendido cualquiera de losdos, será encarcelado de inmediato en el Reclusorio Norte.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Identifican al otro guarura del caso #LordFerrari

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com