Últimas Noticias

Identifican a los seis fallecidos en Nochixtlán

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó que ya fueron identificadas las seis personas que fallecieron ayer domingo durante los disturbios ocurridos en Nochixtlán e indicó que ninguna de ellas es maestro.En entrevista en el noticieron “Primero Noticias”, el mandatario dijo que los seis fallecidos son Anselmo Cruz Aquino, de 33 años y comerciante; Jesús Cadena Sánchez, de 19 años de edad y estudiante de secundaria; Iralvín Jiménez Santiago, de 29 años y regidor de Salud; Oscar Nicolás Santiago, de 22 años y campesino; Omar González Santiago, de 22 años y empleado; así como Oscar Luna Aguilar y/o Andrés Aguilar, de 23 años y comerciante.

  Corona no descarta llegar a Chivas

“Ninguno es profesor, todos se dedican a actividades diversas, estaban en el bloqueo o en el tianguis de la zona”, agregó Cué.

El gobernador dijo que en los bloqueos no sólo había profesores, sino ciudadanos o personas que pertenecen a alguna organización social, como aquellos que participaron en la APPO en 2006.

También comentó que por estos hechos fueron detenidas 21 personas y dos más fueron arrestadas ayer en Salina Cruz, quienes estaban saqueando.

  Realizan en Coahuila desfile de ¡ocho horas!

Expuso que todos los detenidos se encuentran desde anoche rindiendo su declaración.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com