Últimas Noticias

Identifican a linchados en Teotihuacán; dos eran de Guerrero

linchados

José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que fueron identificadas las dos de las tres personas que fueron linchadas este martes en el poblado de Atlatongo, en Teotihuacán.

El funcionario reveló que Octavio Ramírez, de 31 años de edad, originario de Ayutla de los Libres, Guerrero, y Nayeli Pérez Verde, de 28 años, son las personas que fallecieron ayer martes a causa de los golpes que les propinaron los lugareños.

Añadió que Pedro Jesús Rivera Rosas, de 28 años de edad, quien fue golpeado, también es originario de Ayutla de los Libres, Guerrero, fue dado de alta, por lo que rindió su declaración en la Procuraduría de Justicia de la entidad donde presuntamente reconoció que pertenece a una banda de plagiarios.

El servidor público calificó de “hecho aislado” el linchamiento de los tres presuntos secuestradores, dos de los cuales murieron.

En conferencia de prensa, Manzur Quiroga reiteró que los 18 pobladores de Atlatongo fueron liberados debido a que no fueron detenidos en flagrancia, por lo que no hubo pruebas de que participaron en el linchamiento.

Afirmó que las investigaciones continúan y quienes intervinieron en el linchamiento de los tres presuntos plagiarios, serán detenidos y castigados.

“Las personas que fueron detenidas por los trágicos acontecimientos del día de ayer en la comunidad de Atlatongo ya fueron liberadas, ya que el MP no encontró hechos de flagrancia para fincarles responsabilidad”, reiteró.

“Hacerse justicia por propia mano también es un delito. El asesinato de dos personas y la agresión a una más es un hecho que se investigará y se sancionará a quienes hayan participado en los hechos”, insistió.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com