Últimas Noticias

Hoy darán de alta a gobernador de Jalisco; transmitirá un mensaje por su Tercer Informe

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que tras el accidente de motocicleta que sufrió ayer, tomará un tiempo para recuperarse de la cirugía, sin desatender sus ocupaciones como mandatario estatal.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el gobernador Sandoval dijo que este mismo martes será dado de alta, luego de la cirugía de tibia y peroné, por lo que por la tarde grabará un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno y será transmitido por la noche.

Alrededor de las 3 o 4 estaré en condiciones de salir… El mensaje durará un poco menos porque me prohíben estar en cierta posición y debo mantener reposo pero aún así daré mi Informe”, dijo.

El gobernador explicó que el percance se debió a que su moto se derrapó en una curva y dijo que es la primera vez que sufre un accidente de esa magnitud, por lo que tendrá que reflexionar sobre el uso de la motocicleta y los riesgos que implica.

Había tenido accidentes menores, siempre viajo muy tranquilo (…) Lo mejor es reducir al mínimo el uso de la motocicleta… la familia siempre viaja en vehículos y nosotros en motocicleta, siempre se ha hecho con mucha precaución pero por el estado, por la gente y por la familia debo reducir al mínimo los riesgos… esta actividad recreativa siempre implica un riesgo”, expresó.

Respecto al balance que presentará, dijo que en temas de seguridad en el estado hay muchos delitos que van a la baja, como

Hoy en delitos graves hemos tenido una sensible claridad a la baja; la violencia ha estado controlada, ha regresado la armonía y la paz gracias al trabajo conjunto del Gobierno Federal, la Marina, Ejército, la Policía, por lo que delitos como secuestro, robo, violación han disminuido. Al cierre del diciembre de 2015 se disparó el homicidio y el robo a vehículos pesados pero donde se sufría violencia ha estado controlada”

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Hoy darán de alta a gobernador de Jalisco; transmitirá un mensaje por su Tercer Informe

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com