Últimas Noticias

Hijos del ‘Chapo’ niegan uso de Twitter

 

Ciudad de México.-

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán aclararon que no tienen ninguna cuenta activa en Twitter o en otra red social, por lo que pidieron a los medios de comunicación no hacer eco de lo que se divulga en esos perfiles.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, José Refugio Rodríguez, coordinador del grupo de abogados de Guzmán Loera, entregó una carta en la que Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar niegan haber participado en la emboscada a militares del pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, y solicitan a las autoridades federales realizar una “investigación científica” para encontrar a los responsables.

“Nunca hemos peleado con el gobierno ni queremos hacerlo. Eso sería prácticamente cavar nuestra propia tumba. Sabemos en carne propia la aplicación del alto nivel de Inteligencia que puede ser ejercido por el Estado Mexicano, a través de las Fuerzas Armadas, ya que sin el uso de esta Inteligencia, no hubiera sido posible la detención de nuestro padre”.

En cuanto a los perfiles falsos en redes sociales, los hijos de “El Chapo” Guzmán dijeron que considerar como “veraces” los dichos que se les atribuyen en redes sociales sería un insulto al gobierno mexicano, pues el uso de dichos dispositivos es fácil de rastrear.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo son los mismos individuos que según reportes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) fueron levantados el 15 de agosto de un bar en Puerta Vallarta, en un secuestro que duró menos de una semana, perpetrado por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Fuente: sdpnoticias.com

Guardar

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com