Últimas Noticias

Hermano de Guillermo Padrés engañó al SAT

SAT. Engaño de Padrés.

México.- Uno de los motivos que llevó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a congelar las cuentas de Julio César Padrés Elías, uno de los hermanos del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, es que le engañó con una dirección falsa.

Luego de que empleados del organismo no pudieron localizar a Julio César en su domicilio fiscal, se le notificó el 2 de junio que se le había quedado suspendido el sello digital que utilizaba para emitir facturas.

El hermano del exgobernador había puesto como domicilio fiscal el desarrollo privado High Park Residence, en Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, donde no se le halló.

Pero cuando los notificadores preguntaron por Julio César Padrés en la caseta de seguridad del edificio, el vigilante les dijo que no vivía nadie ahí con ese nombre ni existía el departamento 38-D.

De acuerdo con Reforma, el SAT señaló que en otras ocasiones, Julio Cesar había declarado bajo protesta de decir verdad que ese era su domicilio actual, en donde podrían localizarlo en caso de alguna notificación oficial.

La Secretaría de Hacienda investiga desde 2015 a los Padrés, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detectó que Miguel Padrés Elías hizo transferencias por 8.9 millones de dólares a cuentas en Estados Unidos desde que su hermano asumió la gubernatura de Sonora en 2009.

 

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com