Hallan en Edomex a niña desaparecida en Texas

Niña desaparecida en Texas. Localización en Edomex.


México.- Fue localizada en el municipio de municipio de Huixquilucan, Estado de México, a una niña que había desaparecido en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado en el portal de López-Dóriga, Ashlee “N”, de 13 años de edad, viajó de EU a la entidad mexiquense para reunirse con hombre de 29 años que conoció en Internet.

Fueron elementos de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en colaboración con autoridades mexicanos los que localizaron a la joven, quien habría cruzado ilegalmente la frontera entre ambas naciones.

Los medios estadounidenses indican que Ashlee salió de su casa el jueves por la noche tras dejar una nota a sus padres, a quienes les avisaba que se encontraría con el sujeto.

Lee:  Incendio en Boda en San Miguel de Allende deja 27 Personas Lesionadas

En tanto, según la investigación de la Policía del Condado de Harris, la niña había enviado imágenes sexuales explícitas al hombre, quien fue descrito como un acechador sexual.

Fue el viernes cuando llegó a la central de autobuses y convenció a una mujer para que le comprara un boleto a Laredo. La joven le comentó que había ido a ver a su novio y necesitaba un boleto de vuelta a casa.

Autoridades de Texas, FBI y elementos policiacos de México colaboraron en la búsqueda de Ashlee, quien finalmente fue hallada en el Estado de México.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button