Últimas Noticias

Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo en Mazatlán

En el puerto de Mazatlán, Sinaloa, dos personas, presuntamente del sexo masculino fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo Jetta. El auto fue incendiado a un costado de un puente en la zona Dorada.

Las autoridades judiciales tienen documentado que en los primeros tres días de este mes, en el municipio de Mazatlán, se han registrado cuatro hechos de violencia, pese al operativo que se mantiene.

Uno de los primeros casos tuvo lugar el lunes pasado con el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual presentaba impactos de bala y fue colocado en una hielera.

Poco después, en el mismo municipio, en las cercanías de un fraccionamiento habitacional se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión mediana, el cual presentaba tres heridas de bala.

Sobre el nuevo hecho, la mañana de hoy miércoles, a un costado de un puente vial, en la zona Dorada del puerto se reportó que un vehículo Jetta se encontraba incendiado, por lo que al acudir, se encontró dentro a dos personas calcinadas.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com