Últimas Noticias

Hallan arma con la que asesinaron a empresario radiofónico de Tabasco

Fabiola Xicoténcatl

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Tabasco (FGT)  informó a través de un comunicado que localizó esta tarde la camioneta que le robaron al empresario radiofónico y ex diputado federal del PRD, Moisés Dagdug Lutzow, quien fue asesinado hoy por la mañana en su residencia en Villahermosa.

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que encontró el arma blanca con la que fue asesinado el dueño de la radiodifusora XEVX y difundió fotografías de un cuchillo de cocina tipo sierra.

La FGE informó que en relación al homicidio cometido en contra del C. Moisés Dagdug Lutzow se inició la averiguación previa VHSA-AUX-58/2016 y se han practicado diversas diligencias, consistentes en rastreo criminalístico en su domicilio particular, aseguramiento y traslado de la camioneta robada.

En tanto que el fiscal Fernando Valenzuela Pernas, quien acudió al domicilio de Dagdug Lutzow, dijo que la instrucción del gobernador Arturo Núñez es que este homicidio “no quede impune”.

En el despacho de prensa refiere la FGE que en este momento se lleva a cabo la necropsia de ley, rastreo criminalístico del interior y exterior de la unidad localizada en el kilómetro 13.7 de la carretera Villahermosa – Centla, en cuyo interior se encontraron evidencias que son motivo de análisis, tales como botellas de licor, lentes de aumento, una arma blanca ensangrentada, entre otros objetos.

La Fiscal del Ministerio Público encargado del caso está tomando declaraciones a colaboradores cercanos del ahora occiso, mientras la policía de investigación, en coordinación con la SSP, están efectuando intensas investigaciones de campo.

El empresario radiofónico de Tabasco, Moisés Dagdug Lutzow, consuegro del ex gobernador Andrés Granier Melo, fue asesinado esta mañana en su residencia de Villahermosa, durante un asalto.

Dagdug Lutzow, quien fue también diputado federal del PRD y destacado empresario de los medios de comunicación, se habría resistido al asalto en su domicilio, a donde se introdujeron los ladrones.

Dagdug Lutzow fue consuegro del ex gobernador Andrés Granier Melo, ya que una de sus hijas, Patricia Dagdug Chamelis, estuvo casada con Fabián Granier Calles, hijo del ex mandatario tabasqueño.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Hallan arma con la que asesinaron a empresario radiofónico de Tabasco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com