Últimas Noticias

Hallan 4 muertos en sierra de Sinaloa


Cuatro ejecutados fueron encontrados en las cercanías de la comunidad de Cuatantal, en la zona serrana de Concordia, al sur del Sinaloa, informó la Policía Ministerial de la entidad.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Marcos Morgan Mancinas, de 42 años; Juan Miguel Mancinas González de 38; Juan Morgan Mancinas, de 28, y Santiago Mancinas Olebarria. De acuerdo con la corporación, los cuatro hombres fueron hallados muertos la mañana de ayer en un sector despoblado en las cercanías del poblado de Cuatantal, en la zona limítrofe entre Sinaloa y Durango.

Versiones de los hechos indican que los cuatro sujetos presuntamente se enfrentaron a balazos el pasado lunes contra un comando de sicarios; tras la refriega, quedaron sin vida en el lugar. Los informes indican que durante la balacera también resultó lesionado otro hombre identificado como Guadalupe, de quien no se conocen mayores detalles.

Las autoridades de seguridad fueron reportadas del hecho la noche del lunes, sin embargo implementaron un operativo hasta ayer martes para dar fe de los hechos. La mañana de ayer una familia fue atacada a balazos en la zona montañosa de Pino Gordo, en Durango, lo que dejó a una mujer muerta y dos personas más heridas.

Los hechos

El ataque ocurrió:

⇒ En el kilómetro 139 de la carretera Mazatlán-Durango, a unos kilómetros de distancia del Municipio de Concordia, Sinaloa.

⇒ Las dos personas heridas fueron identificadas como Francisco “N”, de 23 años, y su hija Yuseleivi “N”, de 5 años de edad.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com