Últimas Noticias

No habrá más olvido a las familias del país: Osorio Chong

No habrá más olvido para las familias del país, porque son la fortaleza de México, garantizó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

En un encuentro con habitantes de las colonias Huizache 1 y 2, Los Sauces, Azcapotzalco y Universal, en Durango, aseguró que ello será posible con los programas que el Gobierno de la República puso en marcha desde el inicio de la actual administración.

Señaló que en esa tarea es indispensable el acompañamiento de la sociedad civil, con quien se buscan las soluciones a las problemáticas que la aquejan.

Osorio y la titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, efectuaron este martes una caminata nocturna con habitantes de la colonia Huizache 1 de este municipio, con quienes dialogaron sobre diversos asuntos que son prioridad para esa localidad.

Allí, el titular de la Segob indicó que en el impulso de proyectos que son puestos en marcha por los gobiernos estatal y municipal y que beneficiarán a los ciudadanos, son fundamentales para fortalecer el tejido social y recuperar espacios públicos para fomentar la convivencia.

Aseguró que solo con la unión y mediante la estrategia “Ciudades Seguras para las Mujeres, Derecho a la Ciudad”, se garantizará la prosperidad de la población.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com