Últimas Noticias

Guanajuato, destino para 1.2 millones de vacacionistas

Notimex

CIUDAD DE GUANAJUATO.

Autoridades estatales prevén la llegada de 1.2 millones de turistas durante el actual periodo vacacional de diciembre, lo que representaría un tres por ciento de aumento con respecto a 2014.

La Secretaría de Turismo estatal señaló en un comunicado que durante estas fechas se estima un 42 por ciento de ocupación hotelera promedio, que dejaría cuatro mil millones de pesos, un aumento de seis por ciento.

Indicó que la capital del estado prevé una ocupación de 61 por ciento con el arribo de 65 mil turistas a hotel y afluencia de 217 mil 684 visitantes. Consideró que ello dejaría al menos 578 millones de pesos.

En tanto que la ciudad de León registraría una ocupación de 37 por ciento con la llegada de más de 62 mil turistas, con un incremento del tres por ciento en comparación con el año anterior.

De igual manera, la llegada de turistas en San Miguel de Allende será cercana a los 22 mil turistas, lo que representa un incremento de cinco por ciento con relación al año anterior, con un porcentaje de ocupación de 58 por ciento.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Guanajuato, destino para 1.2 millones de vacacionistas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com