Últimas Noticias

Grupo Lala expande operaciones en Centroamérica

Grupo Lala ha llegado a un acuerdo estratégico con la sociedad costarricense Florida Bebidas, S.A. para la producción, distribución y venta de productos Lala en Costa Rica.

“Este acuerdo estratégico brindará a Lala el acceso a una plataforma para fortalecer su presencia en la región. Con las sinergias alcanzadas, la operación de Lala en Costa Rica, tendrá capacidad de distribución, a través de la red logística de Florida para atender puntos de venta en el canal tradicional costarricense”, dijo la empresa en un comunicado.

Lala agregó que podrá asegurar el acopio de leche cruda, con el apoyo de la Cooperativa Agropecuaria Regional de Productores de Leche (Coopeleche), lo que permitirá fabricar sus productos con altos estándares de calidad.

“(Se tendrá) capacidad de producción, a través de la adquisición de una planta productora de leche y derivados, ubicada en San Ramón Alajuela, Costa Rica. De esta manera, Lala  suma nuevas capacidades de producción, acopio y distribución, para continuar expandiendo y fortaleciendo su operación en la región de Centroamérica”, añadió.

Cabe resaltar que Lala, Florida y Coopeleche, seguirán operando de manera independiente. Este acuerdo estratégico queda sujeto a las condiciones de cierre y aprobaciones regulatorias correspondientes.

 

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com