Últimas Noticias

Grupo armado secuestra en Guerrero a excandidato panista

CIUDAD DE MEXICO.- Un grupo armado secuestró a José Alberto Slim Tirado, excandidato panista a la alcaldía de San Miguel Totolapan, municipio ubicado en la región de Tierra Caliente.

El hecho se registró el domingo 16 por la tarde, cuando varios sujetos armados irrumpieron en el domicilio del panista, ubicado en el barrio de Santiago.

Trascendió que los secuestradores exigen cinco millones de pesos para liberar a Slim Tirado.

Por su parte, la dirigencia estatal de Acción Nacional condenó el crimen y solicitó a la Fiscalía estatal investigar el plagio.

Mediante un comunicado, el dirigente estatal del blanquiazul, Andrés Bahena Montero, hizo un llamado a los secuestradores para que “muestren clemencia” y liberen al panista.

Bahena Montero lamentó el recrudecimiento de la violencia en la entidad y afirmó que la delincuencia ha rebasado a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por ello, exigió al gobierno que atienda la situación crítica de inseguridad que sufre la entidad.

El municipio de San Miguel Totolapan, considerado zona estratégica del narcotráfico, es una zona controlada por la delincuencia.

Hace unos días fue exhibido en un video el alcalde electo del PRD Juan Mendoza Acosta pactando con miembros de una célula al servicio del grupo criminal Guerreros Unidos.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com